MUJER PIERDE SUS AHORROS TRAS GUARDAR LOS BILLETES MEZCLADOS CON MONEDAS EN UNA LATA

Una residente de Malasia compartió este martes en su cuenta de Facebook la historia de una amiga, que había estado ahorrando durante mucho tiempo, pero lo hizo de una forma inadecuada y un día simplemente perdió el dinero.

Lily Noorly Mohd Noor reveló que la mujer colocó alrededor de 1.000 ringgit malayos (unos 247 dólares) en billetes y monedas en una lata, y cuando los necesitó, descubrió que todos los ahorros estaban cubiertos de óxido. En cuanto sacó sus ahorros, el papel comenzó a deshacerse en sus manos, mientras las monedas también resultaron degradadas.

La publicación se volvió rápidamente viral, logrando más de 3.400 comentarios, en los que los internautas le mostraron su empatía a la mujer y le dieron consejos para resolver el asunto. Algunos señalaron que los billetes y las monedas no deben mezclarse, ya que esto puede dar lugar a la oxidación. Mientras, otros trataron de tranquilizarla, explicándole que el dinero deteriorado puede cambiarse en el banco, siempre que el número de serie siga siendo visible.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *