AGRICULTORES DE DELICIAS BLOQUEAN LAS VÍAS DEL TREN

En apoyo a sus compañeros del municipio de Jiménez, productores agrícolas tomaron las vías del ferrocarril la tarde de este viernes después que la Comisión Federal de Electricidad rechazara sus demandas.

Alrededor de las 12:00 horas el grupo de agricultores pertenecientes a la organización Agrodinámica Nacional subió sus tractores a la vía férrea, donde estuvieron por espacio de tres horas manifestándose.

Manuel Márquez Campos, dirigente de Agrodinámica en esta zona, explicó que emprendieron esta acción para decirle al gobierno federal que, independientemente de cualquier situación, los campesinos continuarán en la pelea.

Dijo igualmente que con esta toma de las vías respaldaron los reclamos de los productores agropecuarios de la zona de bombeo de Jiménez, quienes hicieron lo propio en este municipio además de protestar afuera de las instalaciones de la CFE.

Cabe señalar que los agricultores exigen el cese de los cortes de energía eléctrica, los cuales ocasionan pérdidas a sus cultivos y afectaciones a las familias que viven en varios ejidos de la región sur del estado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *