ATENDIO RESCATE SIETE EMERGENCIAS DURANTE LAS ULTIMAS HORAS

Se movilizaron a distintos sectores de la ciudad

Los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, socorrieron en siete diferentes emergencias durante la madrugada de este día.

En el primer hecho atendieron a un adulto mayor que presentaba complicaciones de salud en una vivienda de la zona Centro, mismo que se niega a ser trasladado a un hospital y firma hoja de liberación.

Posteriormente se movilizaron al fraccionamiento Cerradas de Oriente etapa 1, en donde atendieron a una mujer de 74 años que indicaba distintas complicaciones de salud y minutos más tarde firmó hoja de liberación.

También brindaron los primeros auxilios a un hombre de 25 años, que resultó afectado en un accidente vial suscitado en la colonia Fray García de San Francisco, mismo que es trasladado a recibir atención médica al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el cuarto servicio auxiliaron a un hombre atropellado en las inmediaciones del fraccionamiento Finca Bonita, quien resultó con lesiones leves y firmó hoja de liberación.

A su vez los paramédicos del Departamento de Rescate, atendieron a una mujer de 30 años que resultó con lesiones luego de verse involucrada en un choque en la colonia Constitución, quien firmó hoja de liberación.

Asimismo socorrieron a una mujer que se autolesionó en la muñeca derecha, misma que firmó hoja de liberación.

Finalmente trasladaron a recibir atención médica, a un hombre que resultó lesionado en un choque generado en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, el afectado fue llevado al Hospital 66 del IMSS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *