‘CANELO’ ALVAREZ VENCE A AVNI YILDIRIM SIN DESPEINARSE…

El mexicano retiene los cetros de CMB, AMB y The Ring supermedio en las 168 libras.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró una amplia superioridad desde el principio y venció con mucha facilidad al turco Avni Yildirim que ya no salió para el cuarto round y el mexicano acumuló otra victoria por nocaut técnico.

El primer episodio fue el clásico de estudio entre ambos boxeadores y ambos conectaron muy pocos golpes, pero el europeo se mostraba muy defensivo, no soltaba los brazos y tenía poca movilidad.

Para el segundo asalto el campeón mexicano comenzó a soltar los puños y eso le valió para conectar varios impactos en el rostro del turco que comenzaron a generar una gran diferencia en la pelea e incluso conectó dos ganchos en el rostro de Yildirim.

En el tercer round, ‘Canelo’ nuevamente mostró una buena combinación de golpes y con un upper mandó al turco a la lona que ya no tuvo la fuerza para salir al cuarto episodio.

El ‘Canelo’ aumenta su marca a 52 victorias en su carrera como boxeador profesional, solo ha perdido una vez y acumula dos empates (52-1-2), mientras Avni Yildirim pierde su tercer combate en sus 24 peleas.

Saúl Álvarez tiene otras tres peleas planedas para el 2021, pero ha comenzado de gran manera mosrando ser el mejor libra por libra del mundo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *