‘EBRIO’ SE ENTREGA A LA POLICIA POR SUPUESTO HOMICIDIO DE SU PROPIO HIJO

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido luego de ingresar a las instalaciones del C4 e incarse para, según él, entregarse por el homicidio de su propio hijo en una reunion familiar durante la madrugada de hoy.

De acuerdo al parte policíaco, el detenido fue identificado como Abel B. de 58 años de edad quien, se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Macatlán en la colonia Morelos III, donde estaba tomando con su hijo, cuando al calor de las copas comenzaron a forcejear y este último de una edad de 22 años cayó y se golpeó la cabeza, provocándole una hemorragia, sin mayores complicaciones por lo que este por sus propios medios salió del domicilio y se fue a recibir atención médica.

Fue minutos después de las seis de la mañana que el ahora detenido ingresó a las instalaciones del C4 burlando la seguridad y se puso de rodillas para entregarse por el presunto asesinato de su hijo.

El hombre identificado como Abel B. fue detenido por actos de agresión, donde hasta el momento no se ha dado a conocer el estado del joven de 22 años.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *