TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 28

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 28 de febrero de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las relaciones sentimentales le darán satisfacciones. Fin a los problemas económicos. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Un viaje mejorará sus molestias corporales.

Tauro

Los amigos le van a demostrar todo lo que le quieren. Buena fortuna en los juegos de azar. Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios. Por su salud, evite las grasas y los dulces.

Géminis

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Antes de comprar, compare precios y calidades. Se presentan muchos compromisos profesionales. Fenomenalmente de salud.

Cáncer

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Su economía prospera gracias a su intuición. Sabe cómo mantener su posición laboral. Hoy necesita ponerse las pilas, salga de casa.

Leo

Sea con los suyos más cariñoso de lo habitual. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Mejoran las relaciones entre compañeros. Su dentadura necesita una revisión urgente.

Virgo

Sorprenda a su pareja con una escapada romántica. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Evite las rivalidades en su trabajo. Manténgase conservador con el horario de las comidas.

Libra

Los asuntos sentimentales están un poco tensos. Puede beneficiarle la compra de bienes inmuebles. Tenga cuidado con los despistes laborales. Hoy comprobará que ha perdido ese «kilito» que le sobraba.

Escorpio

Las tensiones con su pareja irán en aumento. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. Vigile esas molestias que pueden afectar a su actividad.

Sagitario

El diálogo con su pareja creará muy buen ambiente. No despilfarre el dinero en caprichos. Aproveche para estudiar algo nuevo. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Capricornio

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Ser demasiado ambicioso en su trabajo no es aconsejable. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

Acuario

Hay una persona con la que llegará a entablar amistad. Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. No haga muchos esfuerzos o tendrá lumbago.

Piscis

Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Probablemente estará sobreexcitado y le costará dormir.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *