UNIDAD K-9 DE LA SSPM REALIZO OPERATIVO EN ANEXOS PARA PREVENIR EL TRAFICO DE ARMAS DE FUEGO,DROGA Y POLVORA

*En todo momento se respetan los derechos humanos de los ciudadanos quienes autorizan se lleve a cabo la inspección de sus pertenencias

A 27 de febrero del 2021.- En el marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad K-9 realizaron inspecciones en diversos anexos de la ciudad.

La acción se llevó a cabo en los anexos ubicados en las colonias Constitución, San Antonio, Morelos lll y Los Alcaldes, en donde se inspeccionaron las instalaciones y habitaciones, esto ante la presencia de los encargados, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos con los oficiales.

Esto con apoyo de los ejemplares caninos, los cuales están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y pólvora concluyendo el operativo sin novedad.

Además, se informa que estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los ciudadanos, quienes autorizan se lleve a cabo la inspección de sus pertenencias.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *