AFICIÓN VOLVERÍA AL ESTADIO JALISCO HASTA ABRIL

El equipo rojinegro aseguró que siguen haciendo los esfuerzos por abrir reabrir el recinto

Atlas sigue trabajando para reabrir las puertas del Estadio Jalisco y la afición pueda volver a apoyar el equipo, por lo cual confirmó que ya le fue recibida la solicitud para lograr el objetivo.

«Con el compromiso que adquirimos de informar puntualmente los avances en el camino a la reapertura del Estadio Jalisco, expresamos que continuamos trabajando en dicho proceso, por ello el pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso con la documentación requerida», se lee en un comunicado.

Asimismo, el equipo rojinegro aseguró que se están haciendo los máximos esfuerzos para que se pueda abrir el recinto en abril y no la próxima semana como se había especulado.

«Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, para poder llevar a cabo un cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados. Estos esfuerzos conjuntos, apuntan para #VolverAlJalisco en el transcurso del mes de abril», finaliza.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *