‘EXGERADA’ SOLICITUS DE PENA CONTRA EL PADRE ARISTEO…

La defensa de Aristeo Trinidad Baca Baca, señaló de exagerada, inexacta y fuera de contexto la solicitud del Ministerio Público al Juez de 83 años y 4 meses de prisión por abuso y violación a menor.

Maclovio Murillo, quien encabeza la defensa del sacerdote, calificó también de exacerbada la solicitud de pena de la Fiscalía General del Estado, añadiendo que no tienen elementos ni base para una condena tan larga.

Esto luego de que el Ministerio Público solicitó al Juez una pena total de 83 años y 4 meses de prisión por el abuso sexual a menor desde los 8 hasta los 10 años.

Por lo anterior no se ha dictado sentencia por parte de los jueces Carlos Jaime Rodríguez García, Florina Coronado Burciaga y Arnulfo Arellanes Hernández, quienes encontraron responsable el pasado lunes de la comisión de los delitos de abuso sexual y violación agravada a Aristeo Trinidad Baca Baca.

Dicha sentencia podría dictarse hasta el próximo lunes, sin embargo aún después de esto aún la defensa podrá apelarla, por lo cual se considera que el juicio oral podría extenderse varios días más.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *