LADY GAGA PAGARÁ LAS FACTURAS MÉDICAS DE SU SUIDADOR DE PERROS RYAN FISHER

La cantante también planea “compensar” a su cuidador de perros, que estuvo a punto de perder la vida por protegerlos.

Lady Gaga pagará las facturas médicas de su paseador de perros después de que dos hombres que le robaron sus perros le dispararon cuatro veces en el pecho. Ryan Fischer, de 30 años, estaba paseando a los amados bulldogs franceses de la estrella del pop, Koji, Miss Asia y Gustavo en West Hollywood el miércoles por la noche (24.02.21) cuando fue atacado por dos hombres, que le dispararon cuatro veces en la pecho antes de largarse con dos de los tres perros.

Después del incidente, Ryan fue trasladado de urgencia al hospital en una condición “grave”, pero ahora afortunadamente se dice que está estable, y los médicos insisten en que se recuperará por completo.

Y ahora, fuentes cercanas a Lady Gaga, a quien le devolvieron sus perros el viernes (26.02.21) por la noche después de que una mujer los encontró atados a un poste en un callejón, han revelado que la cantante de ‘Shallow’ tiene la intención de “compensar” a Ryan por su “valentía”.

Una fuente le dijo al periódico Sunday Mirror: “Gaga se siente horrible por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que lo cuiden.

“Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía. Ella también quería compensarlo por el trabajo perdido y le desea una pronta recuperación”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *