LLEVAN APOYO ALIMENTICIO A LAS COLONIAS SARA LUGO,16 DE SEPTIEMBRE Y GUADALAJARA

Continuando con la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de llevar los apoyos del Municipio a los sectores más desprotegidos de la ciudad, esta mañana el personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a repartir apoyo alimenticio a las colonias Sara Lugo, 16 de Septiembre y Guadalajara.

La directora general de la dependencia, informó que en total se benefició a 300 familias de dichas ubicadas en los polígonos de Atención Prioritaria, a quienes se les hizo entrega de una bolsa con alimentos.

La funcionaria comentó que en los próximos días la dependencia a su cargo continuará implementando el reparto de apoyos alimenticios en otras zonas de la ciudad, con la intención de ayudar a la comunidad en condiciones vulnerables a mejorar su calidad de vida.

Se precisó que estas acciones se realizaron en atención a los trabajos que se realizan diariamente con los Comités de Vecinos de diversas colonias, organismos que se implementan con el objetivo de que las solicitudes de apoyo comunitario se agilicen.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *