¿PORQUE ERES ASÍ? COPARMEX LLAMA SOBERBIO A JAVIER CORRAL

El presidente de Coparmex en Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, señaló que debe haber flexibilidad tanto del gobernador Javier Corral como de las autoridades federales en materia de seguridad, dejar de lado el orgullo y ver por los chihuahuenses.

 

Lo anterior luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fallara a favor del gobierno del estado para reanudar mesas de seguridad, pero una vez dictaminado la federación sugirió sean en la V Zona militar y no en el palacio de gobierno, lo cual disgustó al mandatario estatal. 

“Debe haber flexibilidad de las dos partes, hoy por hoy la Federación trae pleito con Chihuahua abierto y hay que decirlo como tal, si se abre la puerta y te están invitando tampoco se puede ser soberbio y no presntarse, es un tema de flexibilidad y que se vea voluntad de perdida de parte nuetras, ya si la Federacion no quiere, es culpa de ellos, pero por lo pronto lo que nos corresponde a los locales es que tenermos que teemso que vernos abiertos y flexibles”, dijo. 

El empresario local recordó la crisis de inseguridad que la entidad sufrió en 2009 sin embargo agradeció que actualmente no se está a tal grado, aunque las autoridades deben coordinarse para evitar vuelva a suceder. 

“Los grandes retos de los proximos goberanta, seguridad, salud, reactivacion economica y un estado emproblemado en cuanto a deuda, no esta fácil”, concluyó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *