REHABILITA JUAREZ ILUMINADO ALUMBRADO PUBLICO EN VISTA DE LA CUMBRE,PANAMERICANO JARDIN,ERENDIRA,PRADOS DE SANTA ANITA Y PARQUE INDUSTRIAL

Como parte de la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar a la comunidad un alumbrado público moderno y eficiente, este lunes continuaron los trabajos del Programa Juárez Iluminado en las colonias Vista de la Cumbre, Panamericano Jardín, Eréndira, Prados de Santa Anita y Parque Industrial.

Se informó que en dichos sectores se llevó a cabo la colocación de gabinetes y sustitución de luminarias, por parte del personal operativo de la Dirección de Alumbrado.

En la colonia Vista de la Cumbre se atendió la calle Vista del Parque; en la zona de Panamericano Jardín, se trabajó en las vialidades Acanto y Agamis; mientras que en colonia Eréndira fueron las calles Tláloc y Tonatzin.

En Prados de Santa Anita se atendió la calle Iztaccíhuatl, mientras que en Parque Industrial se intervinieron las vialidades Pinoseco y Valle del Paseo.

Así mismo en la avenida Tecnológico se trabajó en la colocación de arbotantes y cableado subterráneo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *