RETIRA MUNICIPIO MAS DE 50 TONELADAS DE BASURA DE LA RED DE PLUVIALES

Durante los meses de enero y febrero, cuadrillas de trabajadores del Gobierno Municipal retiraron de la red de pluviales más de 50 toneladas de basura y desecho que ocasionaban obstrucciones y afectaban el funcionamiento de los espacios.

A través del operativo de limpieza de la Dirección General de Obras Públicas ha atendido 34 espacios distintos durante los primeros dos meses del año, en seguimiento a los trabajos que ya se han realizado años atrás.

El operativo de mantenimiento y limpieza ha sido permanente debido a instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para prevenir inundaciones en las calles durante el temporal de lluvias.

Algunas de las calles atendidas con la limpieza de pluviales son, Manuel Gómez Morón, Manuel J. Clouthier, Constitución, Vicente Guerrero, Francisco Villa, Abraham González, Ignacio Mejía, Río Bravo, entre otras.

También se intervino la red existente en las calles, Ramón Rayón, Palacio de Mitla, Margarito Herrera, Nieves Acosta, Ferrocarril, Honduras, Ignacio Zaragoza, Coyoacán, Callejón Cuauhtémoc, Brasil, República del Salvador, Ignacio Zaragoza y Juan Kepler por mencionar algunas.

Del año 2019 al 2020, se atendieron más de 500 espacios por distintas zonas de la ciudad, principalmente colonias aledañas a la Zona Centro.

Por último se lanza un llamado a la comunidad, para evitar utilizar los espacios como depósito de basura y con ello no obstruir la red y garantizar su funcionalidad durante el temporal de lluvias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *