CONSULADO GENERAL DE EU EN JUAREZ SE UNE A CAMPAÑA DEL IMM CONTRA ACOSO CALLEJERO

El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez se unió a la campaña “Rechazar el Acoso Callejero También es Sana Distancia” que promueve el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

La directora general del IMM comentó que el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, compartió en su página de Facebook una publicación en la que hace referencia a la importancia de cambiar la calidad de vida de las mujeres evitando decirles piropos.

“En el Consulado somos aliados de la campaña ‘Rechazar el Acoso Callejero también es sana distancia’ impulsada por el Instituto Municipal de las Mujeres. Ahora sabemos que aunque los cambios son difíciles podemos lograrlos. #AliadosContraElAcoso #SanaDistancia”, menciona el texto.

La titular del Instituto comentó que cada vez más personas se unen a la campaña Rechazar el Acoso Callejero También es Sana Distancia, por ello este 3 y 4 de marzo de 2021 diversas instituciones, organizaciones y personalidades públicas harán un llamado para construir espacios libres de acoso para las mujeres.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *