EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

En el primer día del mes de marzo se registraron cuatro homicidios, según reportes de las autoridades; en uno de los hechos, un hombre fue asesinado a balazos por la tarde en las calles Francisco R. Almada y Juan Balderas de la colonia Francisco I. Madero, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes señalaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencia 911 para reportar que escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba tirada en la vía pública. Los uniformados reportaron que al revisar al hombre con una edad aproximada de 19 años éste ya no presentaba signos vitales.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones.

Con este nuevo crimen ascendieron a tres los registrados en el primer día de marzo……………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado a balazos en un terreno baldío de la colonia Ampliación Puerto de Palos, unos 200 metros al poniente del Libramiento Independencia.

Trabajadores de una empresa de pallets escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a dos hombres a bordo de una camioneta azul, tras consumar el crimen.

La víctima de unos 35 años vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera azul y una sudadera negra, según los primeros reportes.

Un agente preventivo dijo que la víctima recibió al menos tres disparos a corta distancia en el lugar, por lo que procedieron a colocar cintas amarillas…………………………………………………………………..

Tirado en la vía pública y con dos balazos en la cabeza fue localizado el cuerpo de una mujer en calles del fraccionamiento Paseos del Alba, durante la madrugada de ayer.

El vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que a las 03:10 horas policías preventivos reportaron al radiooperador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la existencia de un cuerpo sin vida de una mujer, en las calles Miguel de la Madrid y Enrique Pinocelli, hasta donde se trasladó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

La víctima tenía unos 25 años, vestía pantalón de mezclilla, sudadera de cuadros gris con negro con capucha y tenis gris, se informó.

La mujer asesinada es la primera víctima del mes de marzo, y fue localizada bajo un señalamiento gráfico de alto, mediante un recorrido de vigilancia. En el lugar se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros, se dio a conocer……………………………………………………………………………………………………………….

En la colonia Hidalgo dejaron a un encobijado.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Malecón, en la colonia mencionada con anterioridad.

De acuerdo con las versiones preliminares aportadas por las autoridades, la víctima se trata de una persona del sexo masculino, el cual fue dejado en plena vía pública.

El hombre estaba envuelto en una cobija de color azul cielo y presentó severas señales de violencia.

Vecinos del lugar realizaron el hallazgo y procedieron a realizar el llamado al servicio de Emergencias 911.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar las indagatorias correspondientes en torno al crimen.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *