INVITAN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA ‘MI PARQUE Y SU ENTORNO’

Va dirigida a niños y adolescentes de 5 a 17 años

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Resiliencia, invita a participar en la convocatoria «Mi Parque y su Entorno», a través del juego Minecraft.

Esta actividad se realiza en el marco del Mes de la Resiliencia «Hacía un Juárez más Resiliente», en donde se cuenta con distintas actividades virtuales.

La titular de la Coordinación de Resiliencia, indicó que los niños o adolescentes de 5 a 17 años que deseen participar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDiBOOz1dG12N7fYsiFvHp5DTLMk7hu_Ns72WQoAcOlFoYiw/viewform?usp=sf_link, bajo el consentimiento de padres o tutores.

Indicó que la convocatoria concluye el próximo 19 de marzo, el 24 se informará sobre la cantidad de personas registradas, el día 26 se llevará a cabo una reunión informativa con los padres o tutores de los participantes.

El día 30 de marzo se llevará a cabo el diseño del parque a través del juego de Minecraft.

Además informó que en esta actividad se cuenta con la colaboración del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), con la finalidad de promover e impulsar los derechos de la niñez y adolescencia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *