SE EXTIENDE CAMPAÑA ‘CORAZONES CON TAPITAS’ A INSTALACIONES DE DIF MUNICIPAL Y CRUZ ROJA MEXICANA

La campaña “Corazones con Tapitas” en la que colabora el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología, extendió sus centros de acopio a las instalaciones de DIF Municipal y Cruz Roja Mexicana.

La titular de Ecología mencionó que a partir de hoy se cuenta con corazones metálicos en las instalaciones del DIF Juárez y en la Cruz Roja Mexicana, ambas ubicadas en el área Pronaf, donde la ciudadanía podrá contribuir con tapitas plásticas de agua embotellada, refresco, jugo, leche, yogurt y suero.

La señora Alejandra Cabada, presidenta de DIF Juárez, destacó la importancia de colaborar con esta campaña en apoyo de niñas y niños con cáncer.

La directora de Ecología comentó que el Gobierno Municipal colabora con la instalación de los corazones metálicos en apoyo a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL) y en colaboración con el Comité de Damas del Club Rotario de Ciudad Juárez, toda vez que esta actividad les ayuda a costear los gastos de tratamientos médicos.

La directora destacó que esta acción también contribuye al medio ambiente, ya que la recolección de tapitas representa toneladas de plástico que no están en las calles.

Otros lugares de recolección son la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez; el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi) en el interior de El Chamizal; avenida Paseo de la Victoria 2950, interior 1; Adolfo López Mateos 1624, esquina con Rubén Posada Pompa y avenida Manuel Gómez Morín 1608 en la colonia Satélite.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *