SE MANIFIESTAN UNOS A FAVOR Y OTROS EN CONTRA DEL PADRE ARISTEO

En el exterior de la Ciudad Judicial se concentran dos grupos de manifestantes en torno al caso del sacerdote Aristeo Baca.

Alrededor de 30 personas empezaron a rezar y cantar para expresarle su apoyo al sacerdote declarado culpable de abuso sexual y violación, además de escribir mensajes en cartulinas donde señalaban la inocencia del presbítero.

«Creemos en el padre, en su inocencia y esperamos en Dios que de verdad se haga justicia», comentó María, una de las asistentes.

A pocos metros, en la misma área, estaban grupos colectivos en pro de la niñez y de las mujeres, quienes mostraban su beneplácito luego de que Aristeo Baca fue encontrado culpable y esperan la sentencia que debe de pagar.

«Estamos contentas, por la niña, que lo hayan encontrado culpable, pero ahora queremos que la justicia sea plena y le apliquen la máxima sentencia y que vaya a la cárcel», expresó Elia Orrantia de Sin Violencia A.C.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) pidió la pena máxima de 83 años de cárcel en contra Aristeo Baca, quien fungía como párroco de Santa María de la Montaña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *