SPURS ANUNCIÓ QUE PERMITIRÁ REGRESO DE AFICIONADOS A PARTIR DEL 12 DE MARZO

En el AT&T Center de San Antonio se permitirá el ingreso de 3 mil 200 seguidores para permitir el distanciamiento social

Los San Antonio Spurs anunciaron que a partir del 12 de marzo permitirán el ingreso de aficionados en el AT&T Center.

Será un ingreso limitado a 3 mil 200 seguidores, para que se pueda aplicar el distanciamiento social dentro de la arena, informó el equipo.

De esta forma ya los Spurs se unirán a 14 equipos que ya permiten el ingreso de público a sus inmuebles como el caso de los Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Houston Rockets, Indiana Pacers, Memphis Grizzlies, Miami Heat, Milwaukee Bucks, New Orleans Pelicans, New York Knicks, Orlando Magic, Phoenix Suns y Utah Jazz.

Además, los Boston Celtics también anunciaron su plan para permitir le ingreso de aficionados a partir del 22 de marzo próximo.

Las escuadras que ya han permitido el regreso de aficionados a sus arenas exigen cumplir los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas en todo momento, excepto cuando se come o bebe, distanciamiento social, registros de temperatura, boletos virtuales, mejoramiento en la limpieza de superficies, además de sistemas de purificación y filtración de aire.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *