ASISTEN RESCATISTAS EN CUATRO SERVICIOS DE EMERGENCIA

Un total de cuatro servicios de emergencia se registraron en las últimas horas, los cuales fueron atendidos por el Departamento de Rescate Municipal.

El auxilio fue para un hombre lesionado por atropello, atención a un embarazo, y dos pacientes enfermos.

De acuerdo con los reportes, la primera emergencia se registró en las calles Ampere y J. Bermúdez, lugar al que se acercaron los rescatistas para atender a un hombre que estaba en la vía pública y presentaba herida con sangrado mínimo, así como otras lesiones y deformidad, por lo cual fue trasladado a la clínica 6 del IMSS.

Más tarde, una mujer de 18 años fue atendida los paramédicos de Rescate ya que mientras estaba en su domicilio en la colonia Kilómetros 27, presentó dolor abdominal en cuadrantes y salida de líquido transvaginal, situación por la cual fue trasladada al Hospital de la Mujer.

En otro servicio, los rescatistas se acercaron a la calle Bosque de Chapultepec para auxiliar a un hombre que presentó distensión abdominal, sin embargo la familia negó el traslado a un hospital.

De igual forma, los paramédicos se acercaron al bulevar Independencia y Santiago Troncoso para el rescate de una persona enferma que se encontraba en una empresa maquiladora.

La paciente fue una mujer de 35 años quien estaba en enfermería y presentaba dolor y sangrado a causa de antecedente médico, por lo cual se trasladó a la clínica 66 del IMSS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *