CHIVAS CONSIGUIÓ AGÓNICO EMPATE ANTE GALLOS

El Rebaño Sagrado sacó un punto de la Corregidora con gol de Ponce en los últimos segundos del partido

Milagroso. Chivas volvió a demostrar fragilidad defensiva en su visita a Querétaro; sin embargo, un taquito de José Juan Macías y un gol en el último segundo de Miguel Ponce, evitaron la caída rojiblanca en la Corregidora.

El primer gran aviso lo dio el Guadalajara gracias a una desconcentración en la zaga, ya que en un pase de Molina que se coló hasta el área, cayó en los botines de José Juan Macías quien frente al arquero sacó un disparo cruzado que entró en la portería; sin embargo, la jugada fue anulada por un fuera de lugar del atacante rojiblanco.

A partir de ese momento, el conjunto emplumado se volcó a la ofensiva, comenzando a adelantar líneas para liberarse del agobio tapatío, comenzando a gestar peligro de manera latente, encontrando su recompensa a unos minutos del término del primer tiempo, cuando en una serie de rebotes y un mal intento de despeje de Mayorga, Silveira encontró el balón y sacó un disparo potente que se coló en la portería de Gudiño.

Sin embargo, JJ dejaría de ser futbolista para convertirse en un artista que hizo una obra maestra cuando Alexis Vega mandó un servicio que Macías remató de ‘taquito’ para emparejar el marcador ante la mirada atónita de los zagueros queretanos a unos instantes de que concluyera el primer tiempo.

Para la parte complementaria, ambas escuadras igualaron fuerzas, sobre todo en el medio campo; sin embargo, Querétaro fue incisivo a la ofensiva por medio de Kevin Ramírez que superó cuando quiso a Mayorga.

La pesadilla rojiblanca, la pelota detenida, se hizo presente en la Corregidora y Gallos Blancos lo supo aprovechar, ya que en un tiro libre enviado a primer poste fue rematado por Kevin Ramírez de espalda a la portería, logrando desviar la trayectoria para que se elevara y se incrustara en la portería tapatía.

En el último suspiro, el Guadalajara consiguió arrebatarle dos puntos al conjunto emplumado gracias a que el ‘Pollo’ ganó un balón por encima que entregó a Ponce, quien remató dentro del área chica para evitar la derrota rojiblanca.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *