CRUZ AZUL FIRMÓ SÉPTIMA VICTORIA EN FILA

Con una solitaria anotación de Piojo Alvarado, La Máquina venció 1-0 al Mazatlán FC

Son siete y contando. Mazatlán le levantó un muro defensivo durante 65 minutos, pero Cruz Azul tuvo la paciencia y la jerarquía para abrirse camino y conseguir su séptima victoria consecutiva en el torneo.

Cruz Azul fue amo y dominador del partido, pero se encontró con un muro en el cuadro bajo de los ‘cañoneros’ ante la temprana expulsión de Gael Sandoval, lo que le cerró los espacios a La Máquina y complicó el tránsito del partido.

A pesar de ello, el equipo de Juan Reynoso fue paciente, y a través de un 92 por ciento de precisión de pases, fue capaz de abrir el cerrojo defensivo de Mazatlán y evitar que los del Pacífico interrumpieran la inercia de puntos.

Tras 45 minutos con un cuadro alterno, el estratega celeste dio entrada a Orbelin Pineda, Jonathan Rodríguez, Misael Dominguez, Ignacio Rivero y Roberto Alvarado, quienes rápidamente le imprimieron una dinámica más explosiva al juego cementero y lograron conseguir un golazo al 65’.

Los cruzazulinos pasearon de lado a lado el esférico hasta que cayó en los pies del ‘Cabecita’, quien rápidamente filtró por la izquierda para que Roberto Alvarado fusilara de pierna izquierda a Vikonis.

Con el gol en la bolsa, Cruz Azul evitó entrar en nerviosísimo y cerró el partido con posesión de balón, demostrando carácter y jerarquía ante cualquier circunstancia que le presenten sus rivales.

Ahora, los celestes llegaron a siete victorias y el domingo visitarán los Pumas en Ciudad Universitaria, escenario que representa un golpe anímico para Cruz Azul.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *