EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Durante el 3 de marzo y en distintos hechos, 4 personas murieron en ataques armados; dos sobreviven.


El primer hecho violento ocurrió en la colonia El Papalote, en el cruce de las calles Luciano Barrera y Ejido Los Sauces.

En este crimen, la víctima se trata de una persona del sexo masculino, mismo que estaba atado de pies y manos, además de tener una bolsa de plástico sobre la cabeza.

Se dio a conocer que policías del Distrito Valle fueron los primeros en llegar y reportaron que estaba el cuerpo de un hombre que aparentemente había sido torturado y asfixiado, de unos 35 años.

La escena quedó resguardada por elementos de Servicios periciales de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que buscaron evidencias cerca del cadáver……………………………………………………………………………………………….

Más tarde, un hombre fue acribillado en el cruce de las calles Ruanda e Irán, del fraccionamiento Infonavit Tecnológico; fue trasladado a recibir atención médica y murió en el hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, el cual fue trasladado a recibir atención médica luego de ser atacado por sujetos a bordo de un Ford Focus color negro.

Agentes de la Policía Municipal emprendieron un operativo en la zona para dar con los responsables de este homicidio sin que se haya notificado aún de alguna detención……………………………………………………………………………………………………………

Alrededor de las 9:00 de la mañana una agente Estatal, jefa de custodios del Cereso femenil fue atacada a balazos en el cruce de las calles Villas de la Paloma y Villa Futura, en la colonia Villas de Salvárcar; murió más tarde en el Hospital 66 del IMSS.

Hombres armados le dispararon cuando estaba a bordo de un auto blanco, el cual recibió múltiples disparos en la carrocería y al volante quedó la víctima, de nombre Noelia González Rodríguez.

La zona suroriente de la ciudad se llenó de policías que revisaban cada camioneta y auto sospechoso.

De inmediato se implementó un operativo coordinado en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, a fin de dar con los responsables.

Noelia González Rodríguez, se desempeñaba como coordinadora operativa del Cereso Femenil número dos y contaba con 8 años de servicio dentro de la corporación.

Ante este lamentable hecho la SSSPE brindará total respaldo y ayuda a sus seres queridos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida, se dio a conocer………………………………………………………………………………………….

Por último, cerca de las 10 de la noche, dos hombres fueron el blanco de ataque armado en el cruce de las calles Venezuela y Pedro S. Varela; solo uno falleció y el otro fue llevado a recibir atención médica.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector reportaron que escucharon varias detonaciones y dos personas con una edad de 25 a 30 años se encontraban, aparentemente lesionadas, en la vía pública.

Los uniformados reportaron que uno de los hombres ya no presentaba signos vitales en tanto que solicitaron la presencia de paramédicos para que fuera atendido el hombre que resultó con lesiones.

Los agentes colocaron los listones rojos y amarillos para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas y además iniciaran con las investigaciones.

Hasta el momento no se proporciona más información sobre las víctimas del ataque armados ni se reportaban detenciones…………………………………………………………………………………………………………

Aunado a esto, un ataque armado dejó como saldo a un hombre lesionado en la avenida Ejército Nacional, en la Plaza Punto Ejército.

Los policías respondientes reportaron que recibieron llamadas en el número de Emergencia 911 en las que algunas personas alertaban sobre disparos en la Plaza Punto Ejército.

Señalaron que en el lugar localizaron a un hombre con una edad de 35 años que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Hasta el lugar acudieron elementos del Departamento de Rescate quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo a un hospital.

Elementos de Seguridad Vial cerraron momentáneamente uno de los carriles de la avenida Ejército Nacional para que se realizara el levantamiento de las evidencias balísticas y se iniciaron las investigaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *