EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 450 cigarrillos y 24 dosis de cristal
A 03 de marzo del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 450 cigarrillos y 24 dosis de cristal.
Jesús Alfonso M. M. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bismuto y Fray García de San Francisco, de la colonia Arroyo Colorado, en posesión de cinco envoltorios de marihuana con un peso de 37.3 gramos, cantidad para elaborar 37 cigarrillos.
Jesús G. C. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zaragoza y Batalla de Juárez, de la colonia Primero de Mayo, en posesión de cinco dosis de cristal.
Luis Arnoldo C.A. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Naucalpan e Isla Elba, de la colonia Plutarco Elías Calles, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 30 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.
Gabriel Moisés V. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Toronja Roja y Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, en posesión de tres dosis de cristal.
Luis Enrique B. H. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Tepeyac y Ribera de Delicias, de la colonia Riberas el Bravo, en posesión de una bolsa que contenía 48 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 48 cigarrillos.
Jocelyn L. E. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera de los Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.22 gramos, cantidad para elaborar 16 dosis.
Gabriel M. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Dionisio Hernández, de la colonia Valle de Allende, en posesión de una bolsa de plástico que contenía 47 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 47 cigarrillos.
Pablo Eduardo E. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de la Salle y Ribera Bombolí, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de una bolsa de plástico que contenía 49 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 49 cigarrillos.
Raymundo F. H. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Cedro y Villa Azul, de la colonia Villas de Salvarcar, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 51 gramos, cantidad para elaborar 51 cigarrillos.
Juan Eduardo J. P. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tenochtitlán y Jaime Nuno, de la colonia Torreón, al ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de marihuana, cantidad para elaborar 42 cigarrillos.
Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Caravantes y Emilio Campa, de la colonia Francisco I. Madero, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 57 cigarrillos.
Alfredo G. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de la calle Independencia y Carretera Juárez Porvenir, en el fraccionamiento Paseos de Zaragoza, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.5 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.
Jesús Gerardo C. M. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Julia Córdoba y Soneto 156, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 41 gramos, cantidad para elaborar 41 cigarrillos.
Carlos Adrián L. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Mesa Central, de la colonia Cerrada del Parque, al asegurarle cuatro envoltorios con marihuana con un peso de 48 gramos, cantidad para elaborar 48 cigarrillos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *