IDENTIFICAN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ATACAR A MINISTERIALES

Marck Esquivel es el nombre del detenido por el homicidio de un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) y las lesiones a otros dos elementos durante una intervención realizada la mañana de este jueves en la que pretendían arrestarlo, informó el fiscal de distrito en la Zona Norte Jorge Nava López.

Se trata de un prófugo de la justicia en el estado de Nuevo México que era buscado por delitos graves como parte de una investigación que realizaba la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con autoridades norteamericanas, detalló.

“Esta personas tenía varias semanas ocultándose en diversos hoteles de nuestra ciudad, es por ello que el día de hoy se le localiza en uno de estos lugares sin embargo al llegar los elementos fueron sorprendidos con disparos de arma de fuego de este sujeto que era buscado por autoridades de ambos países, desafortunadamente resultan lesionados tres de los elementos que hacen la intervención, uno de ellos nos informan que han perdido la vida”, mencionó.

Dijo que el probable responsable que resultó lesionado quedó detenido.

Este hecho sucedió poco después de las 10:00 de la mañana en un hotel ubicado en la avenida Tecnológico y Sierra Mojada de la colonia El Jarudo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *