JUAREZ SEDE DEL ESTATAL DE SOFTBOL SUB-22

Ciudad Juárez será sede del Campeonato Estatal de Softbol Sub 22, en ambas ramas, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo.

La convocatoria fue publicada en la página de la Asociación Estatal de Softbol Chihuahua, donde invitan a todas las ligas afiliadas y sus ligas afiliadas a participar.

La modalidad de la competencia es lanzamiento rápido; los peloteros deben de estar afiliados a la liga que representan y haber nacido del primero de enero al 31 de diciembre de 1999.

Será un máximo de veinte jugadores activos por equipo, un manejador y dos asistentes, quienes serán las únicas personas autorizadas para ocupar la caseta de jugadores.

El comité organizador deberá de tener el protocolo para Covid-19 de su Municipio, así como la autorización del mismo y de las autoridades correspondientes del Estado, para realizar actividades deportivas.

En la premiación se otorgarán trofeos a los equipos que ocupen los 3 primeros lugares, asi como trofeos o placas individuales a los jugadores líderes en los diferentes departamentos.

Los equipos que han confirmado en la rama femenil son Chihuahua, Camargo, San Fco. Conchos, Delicias, Parral y varios equipos de ligas de Ciudad Juárez: Liga femenil Juárez, Liga Yogis y Basaseachic y Villa Hermosa.

Chihuahua, Parral, Delicias, además de los equipos juarenses Villahermosa y el anfitrión Cheramis, han confirmado en la rama varonil.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *