«¿QUÉ SE PUEDE DECIR CON UN MARCADOR ASÍ?»…TENA

El técnico de FC Juárez se dijo preocupado por el funcionamiento del equipo en el Guardianes 2021

El entrenador de FC Juárez, Luis Fernando Tena, habló en conferencia de prensa sobre el pésimo resultado que sacaron frente a Monterrey, pues luego de recibir seis goles y los malos resultados de los Bravos, el ‘Flaco’ podría ser el primer entrenador destituido en este Guard1anes 2021.

«Estoy preocupado por el equipo, por el funcionamiento. El marcador habla por sí solo, nos superaron en todos los renglones, ¿qué se puede decir con un marcador así?», expresó Tena en conferencia

Sin embargo, el conjunto fronterizo también sufrió un descalabro el domingo pasado ante Santos, por lo que el Flaco Tena aseguró que siempre está en contacto con la directiva tanto en entrenamientos como al inicio y al término de cada partido, pues les preocupa los resultados que han arrojado en el actual certamen y no quieren quedarse fuera de la Liguilla, ni mucho menos pagar una multa por caer a los últimos lugares de la tabla porcentual.

«La directiva siempre está al pendiente del equipo y estamos hablando siempre y no está nada contenta, mucho menos yo. Es obvio que los números nos dicen que las cosas no están bien», apuntó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *