RECOLECTO SERVICIOS PUBLICOS 680 TONELADAS DE DESECHOS EN EL MES DE FEBRERO

Además fueron recolectadas mil 882 llantas en la vía pública

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo durante el mes de febrero la recolección de 680 toneladas de basura, maleza, tierra de arrastre y escombro de la vía pública.

Estas acciones forman parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, las cuales se implementan en diversos polígonos de la ciudad, en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, indicó el director general de la Dirección.

Durante febrero se recolectaron un total de 680 toneladas de desechos, de los cuales 561 toneladas se trataban de basura y maleza; 97 más de tierra de arrastre y escombro; y otras 22 más de tiliches.

Adicionalmente, la Dirección de Limpia retiró durante el mes pasado 62 animales muertos; así como mil 882 neumáticos en desuso, los cuales fueron trasladados al centro de acopio en el relleno sanitario para su correcta disposición final.

Por último, el funcionario comentó que el programa ATM continuará en distintos sectores, por lo que puso a disposición el número 737-0200, a fin de conocer y aprovechar los servicios que brinda esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *