REPORTAN UN AGENTE MINISTERIAL SIN VIDA TRAS PRIMER HECHO VIOLENTO

La agresión contra elementos de la Fiscalía General del Estado fue derivada de un operativo de búsqueda contra un individuo que se ocultaba en un hotel, el cual fue ubicado y recibió con disparos a los oficiales, dio a conocer el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel.

El servidor público precisó que en la agresión falleció un elemento y otro más resultó herido, sin precisar la identidad del oficial caído en cumplimiento del deber.

Personal de la dependencia informó que buscaban arrestar a un hombre que era requerido por las autoridades debido a una orden de extradición solicitada por autoridades de Estados Unidos y los agentes tenían información que se encontraban en un hotel de la avenida Tecnológico y la calle Sierra Mojada, en la colonia La Cuesta.

En ese lugar los agentes pidieron apoyo por radio debido a que estaban siendo atacados a balazos, por lo que se dio una movilización de policías, agentes de la Guardia Nacional y soldados.

Hay al menos tres probables delincuentes detenidos y unos 20 migrantes asegurados, quienes eran aspirantes a indocumentados, mismos que estaban hospedados en el lugar, se informó.

“Este es el tipo de eventos a los que están expuestos los elementos investigadores y en general los policías. Nuestro reconocimiento a la labor que realizan día a día las corporaciones en búsqueda de la paz y del bienestar social. Nuestro pésame a la familia de nuestro compañero caído”, dijo Peniche.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *