AMLO ANUNCIA REGRESO A CLASES PARA ABRIL EN CAMPECHE

AMLO hizo un llamado para el regreso a clases presenciales en el estado de Campeche a partir del próximo mes de abril, al asegurar que para esa fecha ya estarán vacunados todos los docentes y adultos mayores del estado.

 

En su conferencia mañanera de este viernes 5 de marzo, AMLO informó que 20 mil maestros y maestras de Campeche han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19, por lo que la inmunización en ese sector parece estar prácticamente asegura. 

Agregó que el gobierno federal espera terminar la vacunación de 100 mil adultos mayores entre el 9 y el 23 de marzo, por lo que el regreso a clases presenciales podría iniciar en los primeros días de abril, una vez terminado el periodo de vacaciones por la «Semana Santa». 

AMLO aseguró que es momento de ir retomando la normalidad en actividades escolares, y consideró que Campeche es la entidad ideal para implementar el plan debido a que suma ya varias semanas estable en el color Verde del Semáforo de Alerta Covid-19.

«Quiero convocarlos para que sea Campeche el primer estado en el reinicio de las clases presenciales, hay condiciones para regresar a clases pronto. Ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, puede ser que falten algunos, pero eso podemos llevarlo a cabo»
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *