BENEFICIA MUNICIPIO A 400 FAMILIAS DE COMUNIDADES INDIGENAS CON ENTREGAS DE APOYOS

Llevan apoyo alimenticio a personas de la colonia Postal y Los Alcaldes

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal para beneficiar a las familias en condiciones de vulnerabilidad social, el personal de la Dirección General de Desarrollo Social llevó a cabo una entrega de apoyos alimenticios y de material de construcción para integrantes de comunidades indígenas.

La titular de la dependencia, comentó que el personal a su cargo acudió a las colonias Granjas de Chapultepec, Revolución Mexicana, Ampliación Plutarco Elías Calles, Terrenos Nacionales y Municipio Libre.

Allí se procedió al reparto de 800 kilogramos de frijol para 400 familias de las comunidades indígenas Mazahua, Mixteca y Chinanteca, a las cuales también se les entregó hule negro en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social.

Así mismo, el personal de la dependencia también estuvo en las colonias Puerto La Paz, Postal y Los Alcaldes, donde realizaron el reparto de 400 bolsas con apoyos alimenticios para personas vulnerables, como adultos mayores y mujeres embarazadas.

La funcionaria comentó que los repartos de apoyos alimenticios continuarán la próxima semana en diversos sectores de la mancha urbana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *