DENUNCIAN YONKEROS SUPUESTAS AMENAZAS DE MUERTE

Propietarios de yonkes denunciaron que nuevamente están siendo amenazados de muerte por delincuentes que llaman a los teléfonos celulares desde un aparato con clave Lada del estado de Sonora, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Al menos tres propietarios de negocios recibieron esta mañana llamadas amenazantes desde el teléfono celular 662 2257774, que ya está siendo rastreado por los agentes de la FGE, de acuerdo con el fiscal Jorge Nava López.

Los tres comerciantes dejaron de contestar los llamados del número señalado y optaron por denunciar las amenazas ante la Agencia Estatal de Investigaciones para que se dé con los delincuentes.

En el mes de enero, la FGE recibió tres denuncias por situaciones similares en perjuicio de los yonkeros, quienes además interpusieron dos denuncias por daños, tras la quema intencional de dos negocios del ramo.

El funcionario pidió a los comerciantes no hacer caso a las llamadas de los delincuentes, no entregar dinero, ni depositar en bancos o tiendas de autoservicio, y acudir a interponer la denuncia respectiva.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *