DIANA GOLDEN NO SE EXPLICA COMO ALFREDO ADAME PODRÍA «DEFENDER A LAS MUJERES»

La actriz no entiende cómo Adame puede decir eso, si él es alguien que “se dedica a agredir mujeres”.

Diana Golden asegura que Alfredo Adame es una persona que es adicta al conflicto, al pleito, y que no se explica cómo ahora dice que va a defender a mujeres contra la violencia, si él es alguien que se dedica a agredir mujeres.

La actriz de origen colombiano declaró en el programa ‘De Primera Mano’: “Vive amargado, no sé cómo puede vivir tan amargado. Va a defender a mujeres de hombres como él, porque a todas las mujeres nos insulta. Le gusta andar en los juzgados, siempre está peleando con alguien, se levanta y dice: ‘¿Con quién me voy a pelear hoy? ¿A quién voy a fregar?’.

Diana dice que la demanda que interpuso en contra de Adame por daño moral ella la ganó, por lo que el actor tiene que pagarle 20 mil pesos, disculparse públicamente y si continúa atacándola, cada vez que hable se le acumulará más dinero.

 

También Golden reveló que por informaciones de fuentes cercanas, sabe que la casa en la que vive Alfredo está a nombre de su ex suegro Rafael Banquels, por lo que él no la compró ni es suya.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *