FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 10 DEL CLAUSURA 2021

América recibirá a León, Chivas visitará a Mazatlán y Pumas se medirá ante el líder Cruz Azul

Este viernes dará inicio la Jornada 10 del Guardianes 2021, donde Atlético de San Luis recibirá la visita del Toluca a las 19:30 horas en el Estadio Alfonso Lastras (ESPN) y terminando comenzará el compromiso entre el Puebla y los Tigres en el Cuauhtémoc (Tv Azteca).

Para el sábado 6 de marzo continúa la fecha con cuatro compromisos: Atlas vs Juárez a las 17:00 horas en el Jalisco (IZZI), América contra León en el Estadio Azteca a las 19:00 horas (TUDN), Monterrey ante Querétaro a las 19:06 horas en el BBVA (Fox Sports) y termina con el Mazatlán frente a Chivas a las 21:00 horas (TV Azteca).

El domingo se vivirá un juego de alto calibre: primero será el Santos al frente de Necaxa a las 19:06 horas en el TSM Corona (Fox Sports) y a las 21:00 horas se jugará el Pumas contra Cruz Azul en la cancha del Olímpico Universitario (TUDN).

El lunes 8 de marzo termina la jornada 10 con el compromiso entre los Tuzos del Pachuca contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas (Fox – Claro Sports).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *