INVESTIGA FGE POSIBLE RELACIÓN DEL GRUPO «LA LÍNEA» CON ASESINATO DEL CANDIDATO

El fiscal general, César Peniche Espejel, informó que desde el momento del reporte tras el asesinato del aspirante a la alcaldía por del PRI en Nuevo Casas Grandes, se comenzó la investigación y de momento analizan si el grupo criminal «La Línea», tiene relación con los hechos.

 

Relató que la agresión a Yuriel Armando González Lara, tiene un modus operandi que se caracteriza de los grupos criminales y es el ya mencionado quien tiene mayor poder en la región donde ocurrió.  

De manera oficial, no se tiene reporte de amenazas previas al hoy difunto, sin embargo, Peniche dijo que ya se entrevista a familiares y amigos cercanos para recabar mayor información. 

La Policía municipal de Nuevo Casas Grandes, municipio ubicado en el noroeste del estado, informó que «vecinos de la zona centro, en la calle 2 de abril y el callejón 20 de noviembre, junto al salón del Comité Municipal del PRI, se alertaron ante una serie de potentes detonaciones que iniciaron dos cuadras antes y que terminaron ahí».

Al arribar los elementos policíacos pudieron constatar que eran dos masculinos ejecutados, de inmediato se percataron que uno de los asesinados a balazos era González Lara y junto a él estaba otra persona acribillada, aún no identificada, a un costado del edificio del PRI Nuevo Casas Grandes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *