INVITAN AL SEMINARIO INTERNACIONAL DE INGENIERIA DE LA UACJ

Las conferencias se desarrollan en línea y son abiertas a la comunidad en general

Con la participación del doctor Julio Blanco Fernández, inventor de 74 patentes, de la Universidad de la Rioja, España, el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la UACJ celebrará la tercera conferencia del Seminario Internacional de Ingeniería.

Los proyectos recientes del investigador Julio Blanco, autor de 18 libros y 108 artículos publicados, se representan en el tema de la conferencia que impartirá el próximo 10 de marzo.

El título de su ponencia es “Incorporando la componente medioambiental en el diseño y mejora de procesos productivos”.

Se podrá acceder a partir de las 13:00 horas a través de la liga https://bit.ly/3qCrYTC, en plataforma Teams

El Seminario desarrolla una jornada de 6 ponencias virtuales que iniciaron el 27 de enero y cerrará el 14 de julio próximo con invitados del instituto Rensselaer Polytechnic.

Se trata de una iniciativa del programa de posgrado del Doctorado en Ingeniería Industrial del IIT por vincular a sus estudiantes con distinguidos investigadores externos, indicó Jorge Luis García Alcaraz, profesor investigador y coordinador del evento.

Señaló que en esta edición ya participaron como conferencistas Rosa Guadalupe González, de la Universidad de Los Andes, Chile, y Juan Manuel Salamanca, por la University of Illinois – USA.

 Los temas fueron “Manejo de contenedores en una terminal marítima: experiencias de los puertos en Chile” y “Diseño para la Cooperación en Sociedades Artificiales”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *