JACKIE BRADLEY JR. ALCANZÓ ACUERDO CON MILWAUKEE

El jardinero dejará a los Boston Red Sox al lograr un trato por dos años y 24 millones de dólares

El agente libre Jackie Bradley Jr. alcanzó un acuerdo con los Cerveceros de Milwaukee por 24 millones de dólares y dos años, informó a la Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

La persona habló con AP el jueves bajo la condición de no ser identificada debido a que las partes seguían negociando y que el pacto depende de que el jardinero complete el reconocimiento médico de rigor.

Bradley podría rescindir el contrato tras un año y 13 millones, con lo que podría volver a la agencia libre tras esta campaña. El diario The Boston Globe fue el primer medio en reportar la adquisición.

El pelotero se unirá a los Cerveceros tarde en la pretemporada, la cual se puso en marcha a mediados de febrero.

Bradley cumplirá 31 años el 19 de abril y es considerado como uno de los mejores jardineros centrales defensivos

Previo a la agencia libre, pasó toda su carrera en Boston, bateando para .283 con siete jonrones y 22 impulsadas en la abreviada temporada de 2020. Alcanzó un porcentaje de embasado de .363 y de .814 en OPS en 55 juegos el año pasado.

Asimismo, ganó el Guante de Oro en 2018 y lideró la Liga Americana en asistencias de un jardinero central en 2014, 2016, 2018 y 2019.

Los Medias Rojas, en tanto, se quedan sin ninguno de los jardineros titulares del equipo que ganó la Serie Mundial de 2018. Traspasaron al jardinero Mookie Betts a los Dodgers el año pasado y canjearon a Andrew Benintendi a los Reales de Kansas City el mes pasado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *