LLEVA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA A 3 VIALIDADES

Las actividades se implementan en la avenida Tecnológico, Manuel Gómez Morín y bulevar Óscar Flores

Como parte del programa “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos, inicio un operativo de limpieza en tres avenidas principales, informó el titular de la dependencia.

En seguimiento al plan de trabajo del Gobierno Municipal 2018-2021, la Dirección de Limpia constantemente implementa acciones de limpieza de calles y espacios públicos, en diversos polígonos de la ciudad.

Este día las actividades se implementan en la avenida Tecnológico, Manuel Gómez Morín y Óscar Flores, en donde los trabajadores municipales se encargan de recolectar basura, maleza, tierra de arrastre y neumáticos en desuso.

Cabe señalar que estas labores tienen como finalidad cambiar el entorno urbano y permitir vialidades más seguras y fluidas para todos.

En este sentido, el funcionario pidió a la comunidad extremar precaución en los puntos donde se desarrollan los trabajos, a fin de evitar algún percance.

Por último, puso a disposición de la comunidad el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *