LUCÍA MÉNDEZ DEFENCIÓ A PEPILLO POR VACUNA COVID

El día de ayer la cantante y actriz, Lucía Méndez, salió en defensa de Juan José “Pepillo” Origel luego de que el conductor fue duramente criticado en días pasados tras haber acudido a Miami, Florida, a recibir la vacuna contra COVID-19.

En entrevista con el programa “De primera mano”, Lucía manifestó su apoyo a Pepillo y aseguró que el fondo de Pepillo era la “supervivencia”. 

«Hay muchísima gente que está esperando la vacuna, pero creo que si a alguien le dicen: ‘¿Te pongo la vacuna?’, no creo que tú, yo, Juana o Petra digan: ‘No me la pongas'», manifestó.

«Fue muy polémico. De pronto lo consiguió, se la dieron, se la pusieron y definitivamente él lo aprovechó por supervivencia, pero hay otras  gentes muy dolidas», explicó. 

«Entonces, las dos partes tienen un poco de razón: Juan José por sobrevivir, porque obviamente hemos visto muchas muertes, muchas cosas. Y la gente que en un momento determinado está esperando la vacuna y no le llega», agregó. 

Y sobre si ella se vacunará, reveló: 

“Todavía no me toca, pero me voy a vacunar. Y lo que más me preocupa es que se vacune mi hijo, mi familia. Entonces, estamos esperando la vacuna, que todo avance, que nos toque». 

«Soy ciudadana americana, mexicoamericana, y en un momento determinado podría ponérmela allá, pero estoy esperándola acá. Si no me llega, me inscribo allá, porque tengo el derecho de ponérmela allá», contó.  

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *