MATTHEW McCONAUGHEY INVIERTE EN LA CASA DE PLAYA DE SUS SUEÑOS

El actor y su esposa, la brasileña Camila Alves acaban de comprar una casa increíble en Hawái con vistas “increíbles”.

Parece que el mercado inmobiliario está a la alza en los Estados Unidos, pese a los estragos de la pandemia de coronavirus. Y aprovechando el momento fue que Matthew McConaughey decidió invertir en la casa de playa de sus sueños, para él y su familia.

El actor y su esposa, la brasileña Camila Alves acaban de comprar una casa increíble en Hawái. Según la revista People, “¡las vistas desde esta nueva casa en Big Island son increíbles!”.

Según el sitio web especializado Realtor.com, el actor compró la propiedad por US$ 7,85 millones en diciembre de 2020.

La casa tiene seis dormitorios y seis baños y medio. La propiedad está ubicada dentro de la comunidad ‘Kukio Beach and Golf Club’ en Kailua-Kona, en la isla de Hawái, la isla más grande del archipiélago de Hawái.

La mansión tiene dos suites principales, dos piscinas, dos hogueras al aire libre y cocinas interior y exterior, y muchas otras comodidades. La construcción es nueva, de 2020 y cuenta con 650 metros cuadrados.

La nueva propiedad de la pareja será su nueva dirección de vacaciones. Camila nunca ocultó su amor por la playa, y parece que ahora finalmente consiguieron la casa de sus sueños en uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *