TOMAN PROTESTA A 108 ALUMNOS DE TRABAJO SOCIAL QUE INICIAN SUS PRACTICAS

La ceremonia se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida a través de Facebook Live

El Programa de Trabajo Social de la UACJ llevará a cabo este 5 de marzo la ceremonia de toma de protesta a las y los alumnos que inician este semestre con sus prácticas escolares.

En esta ceremonia participarán 108 estudiantes de Trabajo Social, tanto del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, como los de Ciudad Universitaria.

La coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social indicó que este es un programa académico de calidad que tiene el objetivo de formar de manera integral a profesionales críticos, competitivos y comprometidos, que sean capaces de intervenir aplicando teorías y metodologías para: investigar, promover, prevenir y educar en la problemática social, con el fin de contribuir al bienestar en los ámbitos local, regional y nacional, con base en los principios éticos de la profesión.

Indicó también que el objetivo de esta toma de protesta que se hace a los alumnos es que adquieran el compromiso de intervención de Trabajo Social a través de sus prácticas escolares, donde aplicarán los conocimientos teóricos, metodológicos y éticos que han adquirido en las aulas.

La ceremonia se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida a través de Facebook Live, en la página ICSA-UACJ Oficial, a partir de las 17:00 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *