TRABAJAREMOS EN BACHES Y RECOLECCION DE BASURA…

Carlos Ponce Torres, alcalde en funciones, señaló que entre los problemas que quedan por solucionar a la administración están el de los baches y la recolección de basura, por lo que trabajará en ello.


“Ahorita me di cuenta de los problemas qué hay en este sector sobre todo en el bacheo, platicaré con el director quien lo traiga para solucionarlo”, dijo Ponce Torres luego de visitar la colonia Frida Kahlo para la entrega de títulos de propiedad.

Mencionó que al parecer hay un problema de falta de mezcla, mismo que el Administrador de la Ciudad, Víctor Ortega aclaró que obedece a que está en proceso de licitación, sin embargo sí cuentan con material para subsanar los baches en tanto llega el resto.

Otro de los problemas latentes que Ponce Torres destacó, es el de la falta de recolección de basura: “a mí me parecen muy serios porque son problemas, independientemente del aspecto que causa en la ciudad, son problemas de salud que derivan de ello”, señaló.

Dijo que instruirá al director de Servicios Públicos para que empiecen a darle solución sobre todo a las colonias del suroriente.

De igual manera, precisó que darán seguimiento a los programas que están en marcha y vigilará de manera frecuente el avance de los mismos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *