ATENDIO RESCATE SEIS EMERGENCIAS

Se movilizaron a distintos sectores de la ciudad

Los integrantes del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, socorrieron en seis diferentes emergencias, durante la madrugada y mañana de este día.

En el primer hecho atendieron a un adulto mayor que sufrió una caída en un domicilio de la colonia Granjero, a quien le brindaron los primeros auxilios y llamaron a familiares para que se hicieran cargo del afectado, quien momentos después firmó hoja de liberación.

También auxiliaron a una mujer de 90 años que presentaba complicaciones de salud, quien fue atendida con los primeros auxilios y luego de ser estabilizada firmó hoja de liberación.

En el tercer hecho trasladaron a una mujer de 81 años con complicaciones de salud al Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A su vez atendieron a un motociclista que sufrió una caída en la avenida Francisco Villarreal Torres, quien presentó distintas lesiones en el cuerpo y fue trasladado a un hospital privado de la localidad.

Posteriormente socorrieron a dos personas lesionadas en un accidente vial, generado en el cruce de Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, uno de los afectados fue llevado a una clínica particular y el segundo firmó hoja de liberación.

Finalmente apoyaron a un hombre de 30 años que resultó con lesiones luego de verse involucrado en un choque en el cruce de las calles Isla Molokay e Isla Tazmania, quien fue llevado al Hospital 6 del IMSS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *