‘LA GENTE MENOSPRECIA A CIERTOS EQUIPOS CUANDO JUEGAN CONTRA NOSOTROS’

El técnico de Tigres reconoció el buen trabajo de los poblanos y aseguró que son desestimados

Ricardo Ferretti reconoció que Tigres está muy lejos de alcanzar su máximo nivel; sin embargo, destacó el gran trabajo que realizó Puebla.

El estratega del cuadro universitario dijo que el empate fue un resultado justo debido a que los dos equipos dominaron en ciertos momentos del encuentro.

El ‘Tuca’ dijo que los medios de comunicación y los aficionados hacen mal al menospreciar a equipos como el de La Franja.

«Yo vi un partido peleado y disputado. La gente menosprecia a ciertos equipos cuando juegan contra el nuestro”, mencionó.

“Enfrentamos a un equipo sólido. Cualquiera de los dos pudo haber marcado un gol más y llevarse el triunfo. Creo que el empate es un resultado justo”, agregó.

El experimentado técnico sabe que su equipo tiene que mejorar en todos los aspectos: “Todos los días se busca mejorar defensiva y ofensivamente. En este momento no hay que darle un porcentaje más grande a una de las dos áreas”, añadió.

Ricardo Ferretti no quiso explicar el motivo por el que Nicolás López inició en la banca siendo que tiene más goles que André-Pierre Gignac.

“Yo le tengo que dar explicaciones a la directiva. Si un jugador no juega es por decisión técnica y siempre será para el beneficio del equipo”, finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *