OFRECE IPACULT LA TARDE DE ESTE SABADO LA TRANSMISION DEL EVENTO ‘TRAS LOS PASOS DEL HUIDIZO POETA’

El programa representa un homenaje a la memoria del fallecido escritor local Ricardo Fernández Aguilar.

El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través de su programa «NavegArte Escénico» presenta la tarde de este sábado la transmisión del evento de lectura-homenaje «Tras los pasos del huidizo poeta».

El programa consta de una selección de piezas musicales intercaladas con la lecturas de textos del escritor Ricardo Fernández Aguilar, quien falleciera víctima de un asalto en abril del año pasado.

«NavegArte Escénico» forma parte de las estrategias desarrolladas por el IPACULT para dar cumplimiento a los ordenamientos del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, de abrir nuevos espacios de difusión cultural para enfrentar las limitaciones impuestas por la contingencia de salud.

A través de este emotivo programa artístico los escritores locales Reina Castro, Nahúm Amparán y Juana María Alarcón, buscan rendir un póstumo tributo a la trayectoria de este fallecido poeta que desarrolló gran parte de su trayectoria tanto en esta ciudad como en la región noroeste del estado.

La transmisión se llevará a cabo este sábado a las 6:30 de la tarde a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

El video quedará disponible en las páginas de Facebook y de YouTube del IPACULT.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *