RECUPERA 5.000 DÓLARES OLVIDADOS EN EL BOLSILLO DE UNA CHAQUETA DONADA A UNA TIENDA DE SEGUNDA MANO

Un residente de Hurst (Texas, EE.UU.) regresó preso del pánico a una tienda de segunda mano en un intento por recuperar los 5.000 dólares que había dejado accidentalmente en el bolsillo de una chaqueta que había donado su esposa, informa Fox News. 

El pasado mes de febrero, la mujer llevó la chaqueta junto a otras prendas a la organización sin fines de lucro Goodwill, que es financiada por una red de tiendas de segunda mano. 

La gerencia de esta sucursal –que recibe entre 50 y 200 donaciones diarias– prometió al hombre que intentaría dar con la prenda, pero no pudo asegurar que la localizarían. La búsqueda se retrasó durante varios días debido a la gran tormenta invernal que azotó a EE.UU. y obligó a cerrar el local. 

En el primer día de vuelta a la actividad, una de las trabajadoras, Makayla Delapena, encontró el dinero y muy emocionada se lo comentó a una colega: «¡Rhonda, Rhonda!, ¡Lo encontré!». 

Finalmente, el dinero regresó a manos de sus dueños, mientras que Delapena fue recompensada con una Medalla de Integridad de Goodwill, además de con un cheque por su honestidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *