SAN LUIS Y TOLUCA NO SE HICIERON DAÑO; WERNER, EL HÉROE

El portero rojiblanco le detuvo un penal a Alexis Canelo, manteniendo el empate a cero

Toluca empató sin anotaciones contra el Atlético de San Luis en un partido que quedó marcado por la actuación arbitral y por el penalti que falló Alexis Canelo.

La polémica se hizo presente en el Alfonso Lastras Ramírez. Los Diablos Rojos marcaron un gol, pero Fernando Hernández lo anuló a pesar de que se revisó la jugada en el cuarto del VAR.

Al 8′, Miguel Barbieri se encontró con el balón dentro del área, remató con la cabeza y el balón terminó en los guantes de Axel Werner. El portero atajó el balón; sin embargo, hay fotografías que revelan que esférico cruzó la línea de gol, aunque las tomas de la televisión no eran lo suficientemente claras.

En el 65′, Ricardo Chávez se barrió dentro del área, pero no conectó con el balón y terminó derribando a Enrique Triverio.

Alexis Canelo asumió la responsabilidad, anunció mucho su disparo y terminó convirtiendo en figura a Axel Werner.

El delantero argentino desperdició una inmejorable oportunidad para marcar su noveno gol del torneo y ampliar su ventaja en la tabla de goleo individual.

Al 77′, Germán Berterame quedó solo tras la caída de Jorge Torres Nilo, pero se resbaló y su disparo se fue muy desviado de la portería defendida por Alfredo Saldívar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *