ATIENDEN BOMBEROS EN 3 SERVICIOS

Controlaron una fuga de gas, auxiliaron a personas atrapadas por choque y ajustaron cables derribados

En las últimas horas de este día, los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, auxiliaron en tres distintas emergencias.

La primera atención se realizó en la colonia Centro, en donde el propietario de una vivienda indicó sobre una fuga de gas en un tanque de 45 kilogramos, que se encontraba en la parte externa de la vivienda y fueron los bomberos quienes controlaron la fuga y brindaron una serie de recomendaciones al dueño del cilindro.

Posteriormente rescataron a un hombre de 42 años de edad, que quedó atrapado en su vehículo luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Juárez-Porvenir a la altura del Ejido San Isidro.

En este hecho también resultaron lesionadas una mujer de 38 años, así como un menor de 17 años, los afectados quedaron a cargo de paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios.

Finalmente ajustaron el cableado eléctrico que fue derribado luego de que un conductor se impactara contra una lámpara de alumbrado público, en las inmediaciones de la colonia El Safari.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *