ATLAS SUMÓ SIETE PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER

Los rojinegros vencieron 2-0 a Bravos con goles de Jairo Torres y Renato Ibarra

El Atlas está que no cree en nadie y en puestos de Liguilla. Los Rojinegros del Atlas vencieron a los Bravos de Juárez y llegaron a siete partidos sin caer.

La escuadra tapatía está irreconocible, y tras derrotar a unos Bravos de Juárez con poco ánimo, se colocaron momentáneamente en la sexta posición del Clausura 2021 y se mantendrán en puestos de repechaje durante una semana más.

El conjunto de Diego Cocca fue superior en todo momento, pero fue incapaz de manifestarse en el marcador durante los primeros 45 minutos, lo que preocupó al timonel de los zorros.

Pese a ello, los rojinegros no cayeron en ánimo y al 66’ encontraron el camino del triunfo por conducto de un cabezazo de Jairo Torres , quien dejó sin posibilidades a Enrique Palos.

Por su parte, la escuadra fronteriza trató de acercarse a la portería rojinegra, pero la ofensiva se cansó de fallar en jugadas de conexión y todo apuntaba a una ventaja por la mínima diferencia para los de cada.

Sin embargo, la furia rojinegra sabía que corría peligro y es por ello que al 92’ selló el partido con un gol en contragolpe de Renato Ibarra.

El conjunto tapatío está en puestos de repechaje,pero no pueden bajar los brazos ya que todavía se encuentran en el último lugar de la tabla de cocientes.

En tanto, los Bravos atraviesan por su peor momento en el torneo, pues no pudieron sacudirse la goleada sufrida en casa a manos de Monterrey y la estancia de Luis Fernando Tena corre peligro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *